fbpx
martes, 23 de abril de 2024
Luz Moya junto a su familia de vacaciones.
Luz Moya junto a su familia de vacaciones.
ELECCIONES MUNICIPALES Cuenca 2019 (14) 08/05/2019mayo 12th, 2019

Durante este mes encastillalamancha.es acerca a sus lectores a los principales candidatos de las elecciones municipales del 26 de mayo, mostrando «las fotos de su vida«. Han sido seleccionadas por ellos y muestran momentos que les marcaron la vida. Cosas sobre los aspirantes a alcaldes y alcaldesas que no todo el mundo sabe y fotografías que, en algunos casos, muy pocos han visto.

Para Luz Moya, candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Cuenca, es fundamental el tiempo que pasa con su marido y tres hijos. Por ello, una de las fotografías que aporta para esta sección es una instantánea en la que aparece de vacaciones junto a su familia, disfrutando de uno de esos momentos que tanto le gusta.


Aunque ha practicado muchos deportes, el atletismo siempre ha tenido un importante papel en su vida. Se define como corredora popular, incluso llega a hacer maratones; es algo que -asegura- le ayuda a desconectar de la rutina. La imagen de abajo es muy especial para ella. Se corresponde con la carrera «Corre y emprende», organizada por CEOE-Cepyme Cuenca y Emprende+más Cuenca en el año 2015, una cita en la que se subió en dos ocasiones al podium: la primera para recoger el trofeo de líder en la categoría de veteranas y a continuación como «mejor empresaria».

[ze_image id=»311759″ caption=»Luz Moya se subió dos veces al podium de esta carrera .» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/05/luz2.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Farmaceútica de profesión, la candidata del PP tiene una gran vocación de servicio público, una cualidad que, además de llevarle al mundo de la política, le puso al frente del Colegio de Farmacéuticos de Cuenca en 2017. La fotografía de abajo es la toma de posesión como presidenta del colegio.

[ze_image id=»311760″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/05/luz3.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 289 times, 1 visits today)