fbpx
martes, 23 de abril de 2024
Los tres dejan sus actas - 13 junio 2019 - Toledo

Las cabezas de lista del Partido Popular las alcaldías de La Solana, Ana Belén Reinoso, y de Socuéllamos, Pruden Medina, han renunciado a sus actas de concejales, al igual que ha ocurrido con el candidato número dos al Ayuntamiento de Valdepeñas, Antonio Almarza.

Almarza, que no ha querido desvelar los motivos que le han llevado a no tomar posesión de su cargo, ha renunciado a su acta por «motivos personales«, según ha confirmado este jueves la cabeza de lista de esta formación política, Cándida Tercero, quien ha declinado valorar su decisión.


La nueva Corporación municipal estará compuesta por cuatro concejales del PP, que ha perdido un edil respecto a los anteriores comicios, 11 del PSOE, dos de IU y de VOX, y uno de Ciudadanos y de Podemos.

También han renunciado a su acta de concejal las candidatas del PP a la Alcaldía en Socuéllamos, Pruden Medina, y en La Solana, Ana Belén Reinoso, según han confirmado fuentes del Partido Popular, que han precisado que la decisión, al igual que ha ocurrido con Almarza, es por «motivos personales».

(Visited 39 times, 1 visits today)