viernes, 29 de marzo de 2024
Tras la manifestación de los alcaldes del PP 17/12/2016junio 6th, 2017

El eurodiputado y hermano del presidente de la Diputación de Toledo, Sergio Gutiérrez, ha contestado a los alcaldes del PP que se concentraron ayer en la puerta de la Diputación y decían que «Gutiérrez (Álvaro) ha hecho del sectarismo la base de su Gobierno», a lo que Sergio contestaba que «oír hablar a Tizón de sectarismo es una broma de mal gusto».

 


Los alcaldes del PP se manifestaron el viernes 16 de diciembre en la puerta de la Diputación de Toledo y pedían la dimisión del presidente, Álvaro Gutiérrez, por el reparto de los fondos.

El hermano del presidente, el eurodiputado Sergio Gutiérrez, dice que es legítimo que los alcaldes pidan más dinero, pero que le parece «una broma de mal gusto» que acusen de sectarismo a Álvaro.

Precisamente lo explica Sergio por el anterior presidente de la Diputación, Arturo García-Tizón, que ayer junto a los alcaldes toledanos del PP acusaban a Gutiérrez de «sectario por llevar a cabo una política injusta y profundamente antisocial», y esta cuestión no le hacía mucha gracía a Sergio Gutiérrez tras las políticas que llevó a cabo Tizón al frente de la Diputación.

(Visited 32 times, 1 visits today)