miércoles, 24 de abril de 2024
A petición de su partido, el PSOE 05/02/2016junio 7th, 2017

El actual alcalde de Illescas y expresidente de la Diputación de Toledo, el socialista José Manuel Tofiño, comparecerá mañana en la Comisión de Investigación que trata de dilucidar si los pisos de la calle Cardenal Cisneros 6, en la capital regional, fueron utilizados por personas ajenas a la institución. Tofiño comparece a petición de su propio partido.

Después de no poder comparecer la semana pasada por problemas en la citación, el alcalde de Illescas y expresidente de la Diputación de Toledo, el socialista José Manuel Tofiño, declarará mañana viernes 5 de febrero en la Comisión de Investigación sobre los pisos de la calle Cardenal Cisneros, 6, de la capital regional.


Una Comisión que trata de averiguar si alguna de las cuatro viviendas que fueron rehabilitadas por un coste de 400.000 euros fue utilizada por personal ajeno a la institución.

En la última sesión, celebrada el 27 de enero, el actual jefe de mantenimiento, Mariano Pérez, señaló que «lo que se utilizaba la vivienda del presidente con Arturo García-Tizón no tiene nada que ver con lo que se utilizaba entonces, con Tofiño, porque con Tizón se hacía muy asiduamente. Tengo que decir la verdad, no se ha utilizado igual y el señor Tizón lo sabe. Por las veces que nos requerían bajar a recoger sábanas, toallas… Era más continuo con Tizón».

(Visited 15 times, 1 visits today)