viernes, 29 de marzo de 2024
UPyD presentó sus listas por CLM 19/11/2015junio 7th, 2017

La organización regional de UPyD en Castilla La Mancha presentó en las distintas Juntas Electorales Provinciales a sus candidatos al Congreso de los Diputados y el Senado.

Félix Romero, candidato al Senado por Toledo.


En Toledo se presenta como candidata al Congreso Pilar Alonso Soria, 53 años, más de 30 años de vida laboral en distintos sectores. Actualmente es formadora, implantadora y auditora en Protección de Datos en su propia empresa. Acompañada por Tomás Morales Peral, José Francisco Gil Monroy, María Estrella Pérez Montaña y Eduardo Guardiola Golmar.

Al Senado por Toledo, Félix Romero, experto internacional en medio ambiente y desarrollo sostenible. Es actualmente portavoz del Grupo Municipal de UPyD en Yeles (Toledo); acompañado por Amanda Lucio Montero y Ángel Velasco Aroca, delegado Local de UPyD en Toledo.

Por Guadalajara se presenta como candidato al Congreso Pablo Michelena, arquitecto técnico EUATM, gestor comercial en empresa nacional de imagen corporativa, jefe de departamento de obras y mantenimiento en empresa de servicios para el Ayuntamiento de Madrid. Acompañado por Marta Del Olmo Martínez, Isidro Rodríguez Martínez, Myriam Barat Conejos y Hermes González González.

Por el senado, en Guadalajara: María Del Pilar Alonso Soria, Tomás Morales Peral, José Francisco Gil Monroy, María Estrella Pérez Montaña, Eva María Lominchar Santos y Eduardo Guardiola Golmar.

Por Ciudad Real, por el Congreso: María Amparo Mesa Cumplido, hija de agricultores y pescaderos, la tercera de una familia numerosa, madre de dos hijos, de profesión funcionaria de carrera de la Seguridad Social, ama de casa, estudiante. Acompañada por Juan Fernández Fernández, Trinidad Maroto Mojonero, María Carmen Acosta Torres y Carlos Álvaro Rodríguez.

La lista para el Senado por Ciudad Real está compuesta por Jerónimo Romero Nieva, concejal de Manzanares; Consolación del Coso Molina y Agustín Olivares Muñoz, concejal de Campo de Criptana y miembro del Consejo de Dirección de UPyD.

Por Cuenca el candidato al Congreso es el coordinador de la Gestora Territorial de CLM, Ricardo Argudo Moral, licenciado en Humanidades y con un extenso curriculum dedicado a labores empresariales de docencia y como educador. Acompañado por María José Del Rincón Artero y Venancio Del Coso Molina.

Para el Senado por Cuenca los miembros de la lista son José Serra Colmenar, María Pilar Maeso Jareño y María José Álvarez Pérez.

Por último, en Albacete, la candidata es Marta Martínez Álvarez, empresaria y con gran experiencia política, acompañada por Rafael Soriano Olivares (Caudete), Paula Martín Arnesto y Angel Plaza Simón de Villarrobledo.

La lista al Senado por Albacete se completa con Carmen de La Cuadra Vila de Almansa, José Ignacio Roldán Cortes de El Pozuelo y Francisco Cañadas Martínez.

Unión Progreso y Democracia hará un acto de presentación de todos los candidatos castellanomanchegos en Albacete el próximo día 28.

Pilar Alonso Soria, candidata al Congreso por Toledo.

Pablo Michelena, candidato al Congreso por Guadalajara.

(Visited 93 times, 1 visits today)