sábado, 20 de abril de 2024
"Llevo más de un año formándome" 27/09/2016junio 7th, 2017

Quiere ser actriz y lleva más de un año preparándose para ello. De hecho, ya ha participado en la promoción de un nuevo programa del canal de televisión Ten, presentado por Sara Escudero y que lleva por nombre «Sígueme el rollo» (vea el video). Donde, ojo al dato, ha interpretado el papel de madre supermegapija con bis cómica, al estilo Almodóvar, tal y como la calificó la agencia de actores para la que trabaja, Kailash.

Ella es… ¡¡¡Sagrario Gutiérrez, alcaldesa «popular» de Guadamur (Toledo)!!!


«Tenía pensado, desde hace tiempo, que cuando me jubilara a los 60 años (opción que tienen los maestros), quería ser actriz. Y ahora tengo 56 años, por lo que he decidido comenzar a formarme en interpretación. Ya tengo un hijo que es actor…».

Así nos la ha explicado la propia Sagrario a encastillalamancha.es.

Afirma que va en serio y que nadie se lo puede tomar a broma, «el año pasado ya hice un curso de interpretación en una escuela de Madrid y luego otro en Toledo, donde incluso hice de madre coraje. Este verano he participado en otro curso en Madrid, y en la puesta en escena final vino una chica de una agencia de actores y me dijo que había visto en mí una vis cómica que le encantaba, que no había mucha gente de mi edad para participar en spots de publicidad y que si yo quisiera…».

Ja, ja, ja… «Le conté que yo trabajaba y que me quería dedicar a esto cuando me jubilara, y ella me dijo que me pasara un día por la agencia para que me hiciera fotos y tener un book. Hasta que hace un mes me envió a dos castings y…». Pues el resultado de uno de ellos ya lo ven, en Ten TV, donde se la ve primero comiéndose directamente con la boca y sin utilizar utensilios un flan de gelatina, segundos después se comía un centro de flores y acto seguido bebía un poco de vino y desde la boca se lo escupía, directamente en la cara, a un joven que en el spot hacía de hijo suyo.

¡Pero si ha tenido incluso que acunar a una lubina como si fuera su hijo!

Por supuesto, Sagrario no tiene ninguna intención de dejar la política, pero para cuando se jubile como profesora de instituto quiere dedicarse al séptimo arte… E insiste: «Me estoy formando para ser actriz a partir de los 60 años, no es ninguna broma…».

En las imágenes inferiores, Sagrario en diferentes facetas: aplastando sus mofletes, de madre coraje, con algunos de sus compañeros de rodaje, acunando una lubina y «comiéndose» unas flores.

(Visited 139 times, 1 visits today)