lunes, 29 de abril de 2024
Quiere evitar que su hija viva su “calvario” 05/04/2016junio 7th, 2017

Un juzgado de Talavera dio la custodia de una niña a un padre que estaba condenado por violencia de género contra la madre. Ahora, ella, Susana Guerrero, está luchando para que su hija no viva «mi calvario», indica ante las cámaras de Informativos Telecinco.

Susana describe su vida como un calvario. Ahora está tratando de evitar que su hija de 10 años pase por lo mismo. Una sentencia ha dado la custodia al padre, que fue condenado por violencia de género contra Susana, por la que “me obligaría a entregar a mi hija a un señor condenado por violencia de género”.


Pese a que se presentaron informes de un pediatra que ponen el foco en la posibilidad de que la niña sufriera abusos, al indicar que «el padre también quería que le tocara el pene erecto«; la sentencia está ahí y falta la ratificación por parte de la Audiencia de Toledo.

Encastillalamancha se ha puesto en contacto con el Instituto de la Mujer regional, desde donde se apuntaba que es una sentencia judicial y desde el Instituto no se puede apuntar más información, salvo que el caso lo estuviesen llevando desde alguno de los centros de la red de recursos. Aún así, prevalece la protección de los datos tanto de la familia como de la abogada, en el supuesto caso que llevasen desde el Instituto este tema.

Madre e hija están escondidas para evitar lo que la sentencia estipula. Aquí puede ver la información de Telecinco o sobre la imagen.

(Visited 30 times, 1 visits today)