Especializados en viviendas

Sorprendidos por la Policía cuando robaban joyas en un piso de Albacete

Las joyas y otros efectos robados han sido ya devueltos a su propietario. Se ha detenido a tres delincuentes, especializados en viviendas y con un amplio historial de robos por toda España

Joyas recuperadas por la Policía en Albacete

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Albacete han detenido a tres delincuentes profesionales, especializados en el robo de viviendas, domiciliados en Madrid, como presuntos autores del robo en un piso de la capital, de donde se llevaron joyas y otros efectos. Esta vez no se salieron con la suya y fueron pillados “con las manos en la masa”.

La intervención policial se enmarca en el dispositivo policial establecido para la prevención e intervención relacionada con los robos en domicilios. Agentes de servicio en la zona del centro de Albacete sorprendieron a tres sospechosos cuando salían de un piso portando joyas y efectos que acababan de robar, tal y como ha informado la Policía Nacional en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

Delincuentes profesionales especializados en robos en viviendas

Al parecer, los tres detenidos habían logrado entrar en el domicilio abriendo la puerta con una llave manipulada, procedimiento que usan los grupos de delincuencia itinerante especializada en el robo de viviendas.

Los efectos robados han sido reintegrados por la Policía a su propietario y los tres detenidos, que tienen amplio historial delictivo vinculado a la comisión de robos en viviendas por toda España, han pasado a disposición judicial.