Sobre las siete y media de la tarde

Muere una joven al ser arrollada por un tren a 300 metros de la estación de Illescas

El tráfico férreo por la vía ha quedado cortado de inmediato y los 35 pasajeros que iban en el tren han sido trasladados en autobús a su punto de destino

El accidente se ha producido a apenas 300 metros de la estación de tren de Illescas.

Una joven ha muerto tras ser arrollada por un tren cuando este se encontraba a apenas 300 metros de la estación de Illescas, en la provincia de Toledo, tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias 112 y de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha a este periódico. Se trata de un joven de 14 de años.

El tráfico férreo por la vía quedó cortado de inmediato y los 35 pasajeros que viajaban en el tren fueron ser trasladados en un autobús hasta su lugar de destino. Pasadas las 23 horas el tráfico volvió a ser restablecido en el vía férrea.

Poco antes de las siete y media de la tarde, en Illescas

El accidente ha tenido lugar poco después de las siete y media de la tarde, justo en el kilómetro 38,700 de la vía férrea, y hasta el lugar de los hechos han acudido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local del municipio, personal de Adif, una UVI y una ambulancia de Urgencias.