Ocurrió en la CM-1008

Así quedó el coche accidentado en Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Un hombre de 52 años resultó herido y tuvo que ser trasladado al hospital de Guadalajara tras ser excarcelado por los bomberos de Azuqueca de Henares.

El vehículo siniestrado ayer, martes 12, en Cabanillas del Campo Foto - @CEISGuadalajara

Un vehículo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sufrió ayer, martes 12, un accidente en Cabanillas del Campo (Guadalajara). El conductor resultó herido con politraumatismo y fue trasladado hasta el Hospital de Guadalajara. Por la noche los bomberos del CEIS Guadalajara publicaron las fotos del siniestro que dejan con la boca abierta.

Ocurrió en el kilómetros 10 de la CM-1008 cerca de las 15 horas. El afectado, un varón de 52 años con iniciales A.P.C., quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que se excarcelado por los Bomberos de Azuqueca de Henares. Sufrió varios golpes y fue atendido sobre el terreno por la UVI Móvil desplazada, que posteriormente trasladó al herido hasta el Hospital Universitario de Guadalajara, según han informado a encastillalamancha.es el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron agentes de la Guardia Civil, la Policía Local de Marchamalo y los de Cabanillas del Campo.

D1fnp_tX4AUcg8G
El vehículo siniestrado ayer, martes 12, en Cabanillas del Campo.