Y que el entrenador es Miguel Falcón

El CD Toledo dice que García Sanjuán será "adjunto a la dirección deportiva"

"Ayudará en las labores de organización e incorporación de jugadores al actual director deportivo, Joaquín Sorribas"

Tito García Sanjuán.

El CD Toledo ha enviado un comunicado a los medios esta misma tarde en el que, textualmente, afirma que “Tito García Sanjuán se incorpora al CD Toledo como adjunto a la dirección deportiva”, recalcando que se incorpora al staff técnico “y a reforzar toda la parcela técnica del club. Ayudará en las labores de organización e incorporación de jugadores al actual director deportivo, Joaquín Sorribas, como en asesoramiento al cuerpo técnico”.

Vaya lío con el nuevo entrenador en el CD Toledo

Y termina diciendo que “llega a Toledo para sumar su experiencia al equipo y ayudar a todo el club ante la situación que atraviesa y de la que está convencido que se revertirá en las próximas fechas”.

Comunicado que han hecho público tras anunciar esta misma mañana que el entrenador elegido para sustituir a Onésimo Sánchez era Miguel Falcón, quien hasta ahora ocupaba el cargo de segundo entrenador.

Pero rápidamente saltaba la liebre. Por ejemplo, Miguel Galán, presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores, ha indicado en su cuenta de Twitter que si el CD Toledo disfraza el fichaje como técnico de Tito Sanjuán y lo presenta como ayudante del club, tras las informaciones aparecidas en varios medios de comunicación… “Si esta noticia es cierta denunciaré como hice con Zidane”.

https://twitter.com/MiguelGalan1978/status/956131664006172672

Habrá que ver qué le depara el futuro a los verdes…