Susana Fernández Crespo deja el cargo tras pocas semanas en él

Cesa la directora general de Cuidados y Calidad del Sescam tras solo un mes y medio en el cargo

La sustituta será la responsable del Plan Dignifica de la Gerencia de Atención Integrada (GAI) de Cuenca, María Begoña Fernández Valverde

Susana Fernández, la tercera de la fila inferior por la derecha, en la foto de familia del equipo directivo del Sescam realizada hace poco más de un mes.

La responsable del Plan Dignifica de la Gerencia de Atención Integrada (GAI) de Cuenca, María Begoña Fernández Valverde, ha sido nombrada nueva directora general de Cuidados y Calidad del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), consultado por Efe, ha publicado este martes el nombramiento de Fernández Valverde, y también el decreto por el que se cesa a su predecesora en la Dirección General, Susana Fernández Crespo.

Fernández Crespo, que fue nombrada directora general de Cuidados y Calidad del Sescam a finales de julio de 2019, ha sido cesada del cargo un mes y medio después de su nombramiento y el Gobierno regional le agradece los servicios prestados.

fernandez_begona
Begoña Fernández, nueva directora general de Cuidados y Calidad del Sescam.