Casi un millón de reproducciones

¡Ay, que me pilla el toro!… El video viral de los Sanfermines en una residencia de Cuenca

Los pasillos son las calles del encierro, cantan ¡Pobre de mí!, les pilla el toro… Sin parar de sonreír… Son los Sanfermines en una residencia de Cuenca

Menudos Sanfermines en una residencia de Villamayor de Santiago

¿Se imaginan unos Sanfermines en una residencia de Cuenca? Pues no son los primeros…

El buen humor no tiene edad y si alguien lo duda que vea este video realizado para celebrar sus particulares encierros de Sanfermines en Residencial Cervantes, en Villamayor de Santiago (Cuenca). Sus pasillos recrean la Cuesta de Santo Domingo, la calle de la Estafeta… Abuelos y trabajadores se meten en el ambiente pamplonica como si estuvieran allí mismo… Fingen cogidas, primeros auxilios, cantan el “¡Pobre de mí!” y hasta torean. Por ganas, que no quede.

Los Sanfermines en una residencia que se acercan al millón de reproducciones

Llevan casi 900.000 reproducciones, más de 8.000 me gustas y ha sido 20.000 compartido más de 20.000 veces. Y subiendo, porque el video se ha hecho viral desde que se compartió en su página de Facebook el 7 de julio, San Fermín.

“Ya tenemos el vídeo del #encierro celebrado en la Resi por las fiestas de #SanFermin2017 #SanFermines, el balance final ha sido de tres #heridos por asta de toro y muchas muchas risas!! esperamos que os guste tanto o más como lo bien que nos lo hemos pasado haciendolo! ;P #toros #resifermines #encierros

Es el textodel post de Facebook que presenta el video:

Por el momento van más de 1.000 comentarios de admiración a los “abuelos” y de felicitación a los profesionales que trabajan en este centro, que no es la primera vez que seduce a miles de usuarios de Facebook con sus acciones.

Me los comooo, me encantan!!! Viva los abuelosssss!!!! … Y así hasta más de 1.000 comentarios de admiración y aplauso

Me los comooo, me encantan!!! Viva los abuelosssss!!!! … Felicidades,os lo habeis currado un monton,es genial teneis ideas estupendas que tranmitis alegria a los abuelos,es una residencia muy diferente (yo quiero trabajar con vosotros )😂seguro que no me aburo jajajajajaja.
Ya podian tomar ejemplo todas las residencias del mundo entero aqui lis abuelos son felices y eso da vida y bienestar lo dicho muchas felicidades copio y pego y así hasta más de 1.000 comentarios espontáneos y encantados con lo que ven.

Lo dicho ni la felicidad ni el humor tienen edad… Ni los Sanfermines tampoco.