Vea la guía completa

"De Vinos por Castilla-La Mancha", un paseo por la viña regional, ¿brindamos? (76 páginas)

Pues sí. Os invitamos a un buen vino. Podéis elegir, como lo han hecho los 13 personajes públicos que participan en esta guía, quienes han optado por uno de los magníficos caldos que hay en Castilla-La Mancha para compartirlo con ustedes. Y, además, en un lugar especial para cada uno de ellos. ¿Te apuntas?

"De Vinos por Castilla-La Mancha", una guía de 76 páginas con recomendaciones, lugares que visitar…

¿Y si nos tomamos un buen vino? Pues vamos a compartirlo, ¿no? Es lo que han hecho 13 personajes de los más variados órdenes (políticos, un deportista, un periodista, un hostelero…) en “De Vinos por Castilla-La Mancha”, una guía de 76 páginas en la que nos recomiendan uno de ellos en un lugar especialmente elegido para la ocasión.

Vinos, exportación, relevo generacional…

Guía en la que podrán conocer por qué Castilla-La Mancha es la comunidad autónoma gran productora de vino, que las exportaciones se encuentran en máximos, el dinero invertido para mejorar los viñedos, que las cooperativas ganan músculo para expandirse, la nueva convocatoria 2018 que busca el relevo generacional y la opinión de los bodegueros, que son quienes más saben.

Vean la guía completa:

Las personas elegidas para enseñarnos ese lugar del que pueden disfrutar con una copita de vino son las siguientes:

Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural; Francisco Cubelos, piragüista olímpico; Tita García Élez, consejera de Fomento; Vicente Tirado, secretario general del PP de Castilla-La Mancha; María de los Ángeles García, diputada de Educación, Cultura, Turismo y Deportes de la Diputación de Toledo; José Pablo Sabrido, portavoz del Gobierno municipal de Toledo y concejal de Hacienda; Jesús Martín, alcalde de Valdepeñas (Ciudad Real) y presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valdepeñas; Blanca Corroto, presidenta de Asaja Toledo; Tomás Palencia, presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo; Jorge Jaramillo, director del programa “El Campo” en CMMedia; Orlena de Miguel, portavoz de Ciudadanos CLM; Helena Galán, concejala de Participación y Transparencia del Ayuntamiento de Toledo; y Elisa Fernández, secretaria provincial de UPA Toledo.