Se produjo de madrugada

Dos heridos por arma blanca en una pelea en las inmediaciones de un bar de Seseña (Toledo)

Los dos heridos fueron por sus propios medios hasta el centro de salud tras la pelea en las inmediaciones de Bar Coyote de Seseña, y ambos presentaban heridas leves por arma blanca

Dos hombres, de 29 y 31 años, han resultado heridos leves por arma blanca tras una pelea en las inmediaciones del Bar Coyote de Seseña (Toledo). Los dos heridos fueron a un centro de salud de la localidad por sus propios medios, desde donde fueron trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. En estos momentos hay abierta una investigación de la Guardia Civil para esclarecer los hechos, según informa a encastillalamancha.es fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha. La pelea se habría producido en la madrugada del domingo, sobre las 4:30 horas.

Según han informado fuentes del Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, cuando los dos heridos llegaron al centro de salud de la localidad toledana, el médico se puso en contacto con este servicio de Emergencias a las 6.29 horas solicitando recursos sanitarios para trasladar a estas dos personas. Hasta el lugar se enviaron dos ambulancias de soporte vital que se encargaron de llevar a los dos hombres al hospital de la capital regional.