En el recinto de La Peraleda

Elefantes y OBK, en los conciertos de la Feria de Toledo, sepa cuándo y dónde

Elefantes es un grupo de pop rock compuesto por Shuarma, Jordi Ramiro, Julio Cascán y Hugo Toscano que ha popularizado temas como "Cada vez", "Que todo el mundo sepa que te quiero" o "Que yo no los sabía"

Elefantes actuará el 18 de agosto en La Peraleda, en Toledo.

Elefantes y OBK serán, junto con Luz Casal, los protagonistas de los conciertos musicales de la Feria y Fiestas de agosto de Toledo, tal y como ha podido confirmar encastillalamancha.es.

Elefantes es un grupo de pop rock compuesto por Shuarma, Jordi Ramiro, Julio Cascán y Hugo Toscano que ha popularizado temas como “Cada vez”, “Que todo el mundo sepa que te quiero” o “Que yo no los sabía”.

 

Tocará el sábado 18 de agosto en el recinto de La Peraleda a partir de las diez y media de la noche. Junto a ellos, en el concierto de “M 80 Radio”, estarán sobre el escenario Triángulo Inverso y Dj,s de los años 80.

Un día antes, el viernes 17 de agosto, el protagonista del concierto “SER 90 Toledo” será el histórico grupo OBK. También en el recinto de La Peraleda, a partir de las 22 horas.

Y Luz Casal la noche del 14 de agosto

Ya adelantamos hace unas semanas que la Feria, musicalmente hablando, la abrirá la rockera Luz Casal la noche del 14 de agosto y cuyas entradas ya están a la venta:

Desde ayer, martes 10, en las diferentes plataformas de venta on line; mientras que la venta física será desde el lunes 16.

En venta anticipada on line habrá 2.000 localidades disponibles para ocupar un sitio en la grada de la plaza de toros, a un precio de 21 euros (18 más 3 por la gestión); y otras 1.200 localidades en las sillas del ruedo a un precio de 23 euros (20 más 3 por la gestión).

Los puntos de venta on line están en las web de Ticketea, Ticketmaster, El Corte Inglés y Liberbank.

Y en los canales de venta física se podrán comprar a partir del lunes 16 de julio. Habrá 500 localidades de grada disponibles, cuyo precio será de 18 euros cada una; e igualmente habrá otras 500 sillas en el ruedo, con un precio de 20 euros cada una.

Los puntos de venta para las entradas físicas se colocarán en la conserjería de la misma plaza de toros y en la cervecería Pinocchio.

Por último, también se podrá adquirir una entrada en la taquilla del coso taurino el mismo día del concierto y los precios serán los siguientes: 25 euros en la grada y 30 euros en el ruedo.

El concierto será en la plaza de toros a partir de las diez y media de la noche.