"Dudas" sobre Ganemos Toledo

Hernando critica que "ciertos partidos quieran utilizar Puy du Fou de cara a las elecciones"

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Manchz ha afirmado que la aparición de Puy de Fou y de su proyecto de instalar un parque temático en la capital regional "se ha hecho con luz y taquígrafos, porque transparencia tenemos y nos sobra"

Nacho Hernando, portavoz del Gobierno de CLM. Foto - Rebeca Arango

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha criticado hoy “que ciertos partidos políticos quieran utilizar el Puy du Fou de cara a las elecciones” después de la aparición del movimiento “Queremos saber la verdad del Puy du Fou” que, ha recalcado el portavoz, coincide en el tiempo con una entrevista a Eva Jiménez, concejala de Ganemos Toledo, en La Tribuna, en la que afirmaba que “este parque temático no es el modelo económico de ocio que pensamos que es mejor para Toledo” o que “el hecho de que sea un Proyecto de Singular Interés parece que es para acelerar plazos y trámites o para que sea todo más oscuro…”.

“El proyecto de Puy du Fou se ha hecho con luz y taquígrafos, transparencia tenemos y nos sobra”

Hernando ha afirmado que la aparición de Puy de Fou y de su proyecto de instalar un parque temático en la capital regional “se ha hecho con luz y taquígrafos, porque transparencia tenemos y nos sobra”.

Preguntado directamente si cree que Ganemos Toledo está detrás de este movimiento, ha afirmado: “Lo dudo”.

Un movimiento compuesto por particulares y de personas vinculadas a entidades vecinales, sociales, ambientales y políticas de la ciudad y de la provincia de Toledo porque quieren conocer, en detalle y a través de una serie de iniciativas, todos los “entresijos” que rodean el proyecto del parque temático.

Y Hernando ha afirmado que este movimiento “exige una transparencia que hay desde el primer día. Tiene que ser una gran inversión para el conjunto de la provincia. No nos hagamos trampas al solitario. El más incrédulo con cualquier tipo de inversión de estas características es el propio presidente de Castilla-La Mancha, ese es el mejor filtro. No intentemos generar un frente donde no lo hay”.