ELECCIONES MUNICIPALES TALAVERA 2019 (24)

Las fotos de su vida de Jaime Ramos (PP): parapente, de Talavera a Roma en Vespa…

El candidato del Partido Popular y actual alcalde de Talavera descubre a través de estas imágenes su inquietud por vivir nuevas y atrevidas experiencias, como volar en parapente o hacer el Panda Raid; también su lado reivindicativo y familiar

Montar en bici es una de las grandes aficiones de Jaime Ramos.

Durante este mes encastillalamancha.es acerca a sus lectores a los principales candidatos de las elecciones municipales del 26 de mayo mostrando “las fotos de su vida”. Han sido seleccionadas por ellos y muestran momentos que les marcaron la vida. Cosas sobre los aspirantes a alcaldes y alcaldesas que no todo el mundo sabe y fotografías que, en algunos casos, muy pocos han visto.

En este reportaje fotográfico Jaime Ramos, alcalde de Talavera y candidato a la reelección en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, da buena cuenta de su espíritu aventurero. Parapente, bicicleta, Panda Raid, el camino de Santiago, largos itinerarios en Vespa… En todas estas experiencias combina deporte e inquietud con buenas dosis de amistad, ya que lo habitual es que realice todas ellas acompañado de buenos amigos.

ramos_vespa2
En 2018 Ramos viajó en Vespa de Talavera a Roma.
ramos_panda
El alcalde de Talavera ha llegado a hacer el Panda Raid.
ramos_parapente
Montando en parapente.
ramos_camino
Haciendo el camino de Santiago.

 

Dentro de las emociones que ha sentido como alcalde, ha elegido la entrega de dos plumas hechas con cerámica de la ciudad a los Reyes de España, entrega que tuvo la ocasión de realizar hace dos años con motivo de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

ramos_reyes

 

Su faceta reivindicativa es otro de los aspectos que ha querido resaltar con “las fotos de su vida”. En la de abajo se le puede ver durante una manifestación celebrada para pedir en Talavera un tren digno.

ramos_tren

 

Por último, el candidato del Partido Popular posa junto a su familia:

ramois_familia