Se ha celebrado en Budapest (Hungría)

Los toledanos Jaime Marqués y Javier Cáceres, campeón y noveno en el Mundial Máster de Natación

Ambos nadadores pertenecen al club Monteverde, de Toledo, cuya escuela de natación cuenta con la certificación e implantación del método "Nadar es Vida"

Jaime Marqués y Javier Cáceres, alegres tras el éxito conseguido.

Éxito toledano en el Mundial Master de Natación que se ha celebrado en Budapest (Hungría), puesto que Jaime Marqués ha conseguido proclamarse campeón del mundo de aguas abiertas en la prueba de tres kilómetros entre los participantes de su franja de edad, entre los 30 y los 34, mientras que Javier Cáceres ha quedado en un más que meritorio noveno lugar entre los participantes de 25 y 29 años. La prueba se ha disputado en el lago Balatón. Y así lo han contado en las redes sociales.

Jaime Marqués y Javier Cáceres pertenecen al club Monteverde, de Toledo

Ambos nadadores pertenecen al club Monteverde, de Toledo, cuya escuela de natación cuenta con la certificación e implantación del método “Nadar es Vida”. El club, que ha obtenido diversos éxitos a lo largo de su historia, cuenta con un equipo de competición, cuyos miembros participan en numerosas pruebas en aguas abiertas, masters, triatlones e ironman, consiguiendo importantes resultados, como los de hoy o los del Campeonato de Europa Master de 2015.

Nada más acabar la prueba han recibido la felicitación de la alcaldesa de la capital regional, Milagros Tolón, quien se ha mostrado orgullosa por el esfuezo realizado por ambos nadadores.