Presidente de Castilla-La Mancha y alcaldesa de Toledo

Page y Tolón, seis horas de reunión… Y por el momento nada que contar

Porque han confirmado cuestiones que ya se sabían antes de la reunión. Han repasado "todos los proyectos e infraestructuras pendientes en la capital regional"

Emiliano García-Page y Milagros Tolón. Foto - Rebeca Arango.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se han reunido hoy durante seis horas en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional, comida incluida, para hablar de la ciudad de Toledo, de los proyectos que están pendientes y de lo que han denominado, según han contado fuentes del Gobierno regional, “las buenas expectativas socioeconómicas de la capital regional de cara a los próximos años, constatando que todos los indicadores en este sentido se encuentran por encima de la media regional”.

En definitiva, seis horas de una de las reuniones más importante en las dos agendas… Y por el momento nada que contar.

Porque han confirmado cuestiones que ya se sabían antes de la reunión. Han repasado “todos los proyectos e infraestructuras pendientes en la capital regional, no solo aquellas que se paralizaron en su día por el Gobierno de María Dolores de Cospedal y que dependen de la Junta, sino también de aquellas que dependen del resto de administraciones”, pero no han profundizado, cara a los medios de comunicación, en nada.

Page y Tolón, mano a mano

Han recordado lo que ya se conocía, que “entre los proyectos tratados están la inversión empresarial para la ciudad de Toledo que va a generar más empleo y dinamismo económico; el recién anunciado parque temático de los franceses de  Le Puy du Fou y la segunda fase de las obras del nuevo hospital, del que esperan que antes de verano esté a pleno rendimiento su ejecución”.

Además del plan de movilidad para la ciudad y del nuevo recinto ferial de la capital regional.

Un encuentro que ha comenzado a la una de la tarde y en el que además de Page y Tolón han estado el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro; el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás; y el concejal de Urbanismo de Toledo, Teo García.

Puré de verduras, pollo asado y torrijas

Como curiosidad, han comido puré de verduras de primer plato, pollo asado de segundo y torrijas de postre.