Reacción del alcalde de la ciudad de la cerámica

Ramos felicita a los 40.000 talaveranos que salieron a la calle, "esto no puede caer en saco roto"

"El otro día quedó muy claro que no puede seguir siendo tirarnos la pelota unos a otros y no solucionar cosas"

Personas de todas las edades y condición participaron en la manifestación del 11.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha felicitado “a los 40.000 talaveranos que salieron a manifestarse por su futuro, por la mejora de los servicios ferroviarios, por el fin del trasvase, por tener servicios públicos acordes y por el puerto seco con plataforma logística. En definitiva, por Talavera y su futuro”. Y ha añadido que, como es evidente, “esto no puede caer en saco roto”.

Jaime Ramos y las 40.000 personas de la manifestación

 

Ramos dice que quedó claro que no puede seguir siendo “tirarnos la pelota unos a otros”

Y ha insistido en ello, “esto no puede caer en saco roto, el otro día quedó muy claro que no puede seguir siendo tirarnos la pelota unos a otros y no solucionar cosas. Me ofrezco y vuelvo a reclamar una vez más la unidad de acción, la colaboración interinstitucional, la colaboración leal entre administraciones para dar satisfacción a lo que el otro día pedíamos 40.000 talaveranos”.

Ramos felicita a los participantes en la manifestación

 

Ramos ha recalcado que “es evidente que una concentración, una manifestación, una demostración de ganas de salir a la calle como la que tuvo lugar el pasado sábado no puede caer en saco roto. Yo les quiero contar que durante la semana pasada fui absolutamente respetuoso y escrupuloso con lo que me pidieron desde la organización, asistí a la manifestación a título particular y no puse ni un tuit ni absolutamente nada, era mi compromiso con ellos”.