Valoración popular

Tirado: "Me han llamado para decirme que les da miedo este gobierno del PSOE y Podemos"

"La traición viene por el pacto de los sillones, Podemos se ha vendido por dos platos de lentejas, por unos cargos, por un 'Nespage', un sueldo para toda la vida, privilegios para su gente", ha reiterado el secretario general del PP en CLM

Tirado: Podemos se ha vendido por dos platos de lentejas

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha dicho, respecto a la puesta de largo del Pacto entre el PSOE y Podemos, que “Page no es de fiar, se ha convertido en un político hipócrita, con tal de seguir otros 30 años en el coche oficial”.

Para Tirado, este es un gobierno podemita-social-comunista

 

“No vamos a consentir que CLM sirva de conejilla de indias como un experimento de las políticas de Venezuela porque Page haya querido hacer un gobierno podemita-social-comunista”, ha añadido.

El PP cree que ahora en CLM deciden Sánchez, Iglesias y Echenique

 

“Hoy Page ha entregado CLM a Podemos, un mal día para una región donde deciden Pablo Iglesias, Pablo Echenique y Pedro Sánchez“, ha sostenido.

Castilla-La Mancha no se merece esta humillación

Para Tirado y el PP, “Castilla-La Mancha no se merece esta humillación ya que decidieron que gobernase el PP, mientras que Page y  es el primer presidente que no ha ganado las elecciones, algo que no supera”.

Me han llamado para decirme: me da miedo este gobierno

Según Tirado, ha habido castellanomanchegos que le han llamado para decirle: “Me da miedo este gobierno”.

A juicio de Tirado, en esta legislatura “CLM está creciendo menos que el resto de España, siendo la única comunidad que no ha creado empleo”, ha afirmado en el plano económico.

“La traición viene por el pacto de los sillones, Podemos se ha vendido por dos platos de lentejas, por unos cargos, por un ‘Nespage’, un sueldo para toda la vida, privilegios para su gente, ha reiterado.

“Podemos apoya a Maduro y Venezuela y está en la radicalidad extrema”, ha indicado asimismo sobre la firmación morada.

Podemos tiene más asesores que el primer grupo, el PP

“Page pasará a la historia como la primera persona que ha introducido a Podemos en las instituciones, ya que estos han venido a tener más asesores, dado que tienen más que el primer grupo, el PP“, ha concluido.