En el kilómetro 74 de la A-5

Tres heridos, entre ellos una bebé de 23 días, en un accidente de tráfico en Maqueda

Los otros dos heridos son los padres de la menor: una mujer de 23 años y un hombre de 35. Los tres fueron trasladados al hospital Virgen de la Salud, en Toledo

Tres personas resultaron heridas, entre ellas una niña de 23 días, a consecuencia de un accidente de tráfico que se ha producido a primera hora de hoy, martes 14, en la autovía A-5, en el término municipal de Maqueda, en la provincia de Toledo, tal y como han confirmado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

En el kilómetro 74 de la A-5, en Maqueda

El suceso ha tenido lugar cuando apenas pasaban cinco minutos de la medianoche, en el kilómetro 74 de la citada carretera, cuando el turismo en el que viajaban se ha salido de la calzada.

En el interior iban tres personas: la bebé de 23 días; y sus padres, una mujer de 23 años que responde a las iniciales A.A.R.; y un hombre de 35, cuyas iniciales son M.P.I. Los tres fueron trasladados al hospital Virgen de la Salud, en la capital regional.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, los Bomberos de Santa Olalla (aunque finalmente no tuvieron que intervenir), un médico de Urgencias y una ambulancia de soporte vital básico.