David Gibello

Un talaverano, entre las personas más influyentes en gastronomía

El bloguero ha sido reconocido en el congreso Gastronomía 2018 celebrado en Zaragoza como una de las personas con mayor criterio

David Gibello.

El bloguero talaverano David Gibello ha sido reconocido en el congreso Gastronomía 2018 celebrado en Zaragoza como una de las personas con mayor criterio y más influyente en estos momentos en gastronomía, un reconocimiento que le ha otorgado la Academia de Gastronomía de Aragón.

Más de 20 ponentes -entre periodistas, cronistas gastronómicos, directores de magazines, especialistas, historiadores y tecnólogos- se dieron cita en este congreso, entre ellos Álex Beita, director académico del Basque Culinary Center; Luis Cepeda, editor gastronómico de varias revistas internacionales; Pepa Fernández, directora de “No es un día cualquiera”; Ana Santos, directora de la Biblioteca Nacional de España; Gloria Rodríguez, fundadora de Eat Spain Up!; y Diego Coquillat, director del periódico digital diegocoquillat.com.

Durante dos días, Gastronomía 2018 desentrañó los misterios de la alimentación del mañana, desglosando la relación entre la tecnología y la comida. Los participantes explicaron cómo afecta la digitalización, la tecnología y la innovación en la gastronomía.