En el Congreso de NNGG Toledo

Vicente Tirado exige el grado universitario de Informática para Talavera

El número dos del PP de Castilla-La Mancha ha acusado al presidente de la Junta de mentir y ha urgido a la implantación del Grado de Informática en Talavera. Lo ha hecho durante el Congreso Provincial de NNGG en Toledo

Vicente Tirado pide el grado de Informática para Talavera

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha exigido hoy al que se dote a Talavera de la Reina del grado universitario de Informática y ha considerado que “es intolerable” que el presidente regional, Emiliano García-Page “margine a esta ciudad”.

Tirado ha sostenido que Talavera “debe de ser respetada”. Lo ha dicho en la inauguración del congreso provincial de Nuevas Generaciones de Toledo, que ha clausurado al mediodía de hoy la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

Asimismo, ha aseverado que si García-Page no la respeta “el PP está aquí para poner a Talavera donde se merece: en el mejor de los puestos”, ha informado en una nota de prensa el Partido Popular.

“Necesitamos una universidad con financiación suficiente”

Tirado y NNGG piden el Grado de Informática para Talavera
Tirado y NNGG piden el Grado de Informática para Talavera.

 

Además, en relación con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Tirado ha afirmado: “Queremos una universidad en nuestra tierra dotada con los fondos que se merece, porque la innovación tiene que ser la vanguardia y el motor del crecimiento de Castilla-La Mancha”.

“Y para ello, necesitamos una universidad con la financiación suficiente; algo que le están negando Page y Podemos”, ha concluido el dirigente popular.

También han pedido la titulación de Informática para Talavera otros dirigentes del PP y de Nuevas Generaciones que asisten al congreso, entre ellos el presidente del PP de Toledo, José Julián Gregorio, la vicesecretaria de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha y senadora, Carmen Riolobos, y el presidente del PP de Talavera, Santiago Serrano.