Los viernes, sábados y domingos

Tapas a dos euros en 24 bares y restaurantes de Villacañas (Toledo) con la VII Ruta de las Tapas

Hasta el 4 de marzo los fogones de Villacañas trabajarán para ofrecer el mejor bocado a sus clientes quienes podrán optar a difrentes premios cada seis consumiciones

Séptima Ruta de las Tapas en Villacañas (Toledo).

La localidad toledana de Villacañas acogerá desde este viernes 16 hasta el 4 de marzo la VII Ruta de las Tapas en la que participarán 24 bares y restaurantes de los que saldrán los centenares de tapas que podrán consumir los clientes villacañeros y de la comarca los viernes, sábados y domingos.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en nota de prensa, las tapas elaboradas, especiales y llamativas pretenden presentar a los clientes una oferta de gastronomía y ocio que revitalice la actividad en el pueblo después de Carnaval, a la vez que se potencia y dinamiza un sector importante de la economía local, generador de actividad económica y de empleo, así como un elemento de ocio en el municipio.

Tapas variadas para elegir, entre las que figuran “Solomillo en salsa templada con picada frutal” o “Ravioli de piña y chocolate blanco con helado y cannoli”. Las tapas se servirán al precio de dos euros en cada uno de los locales, que contarán con folletos informativos que sirven como cartilla de participación para los clientes.

Por cada seis tapas se entrará en el sorteo de varios premios

Y es que cada cartilla que se rellene con seis sellos de diferentes establecimientos y sea depositada en las urnas que cada local tendrá disponibles, entrará en el sorteo de cinco premios económicos para gastar en comercios locales o en los bares y restaurantes participantes.El primer premio es de 260 euros, el segundo de 160 y tres premios más de 60 euros cada uno. El sorteo se realizará el 20 de marzo a las 11.00 horas en directo a través de Radio Villacañas.

Establecimientos participantes en la Ruta de las Tapas

Los bares y restaurantes que participan este año en la Ruta de las Tapas son Bar Los Arcos, Cafetería Charly, Pub Ágora, Taberna de Toni, Patxi’s King, Pub Chari’s, Bar Cervecería Blayan, Cafetería Ángelo, Moe’s Bar, Cervecería Tere, Cafetería Bulevar, Pastelería Abel Sánchez, Cervecería Prickly, Bar Constan, Restaurante Montes, Bar La Moderna, Cervecería El Risco, Bar Mercado Municipal, El Capricho de los Torres, Café-Bar El Grial, Bar El Pozo, Pizza Cha, Desayunos Grego Baristas y Carlito’ss Bar.