Nando Copete marró la pena máxima

0-0: el Formac Villarrubia desperdició un penalti y no pasó del empate en Granada

Notable resultado de los de Javi Sánchez, que no obstante deben sumar de tres en tres para escapar de la zona peligrosa de la tabla; y reciben en la próxima jornada, el domingo a las 17 horas, al Cartagena

El Formac Villarrubia empató en casa del Recreativo Granada Foto - Recreativo Granada

0-0: el Formac Villarrubia no pudo pasar de un empate sin goles en el campo de los «cachorros» del Granada, el Recreativo Granada. Digno resultado de los pupilos de Javi Sánchez (que no se pudo sentar en el banquillo por sanción), máxime cuando siguen en los puestos bajos de la tabla y en la próxima jornada reciben al líder Cartagena.

El Formac Villarrubia tuvo el 0-1 en un penalti que señaló el colegiado, pero el disparo de Nando Copete se marchó por encima de la portería de Unai.

El cuadro granadino supo aguantar la presión del rival y las tablas estuvieron igualadas al llegar al descanso.

La segunda parte fue del conjunto rojiblanco: el equipo local gozó de generosas ocasiones y dos muy claras: Viedma en un lanzamiento que sacó el portero por encima del larguero y Rubén en un remate que dio en el palo. El filial granadino mantuvo la posesión y buscó el gol, pero sin fortuna.

El equipo de David Tenorio visitará al Real Murcia la próxima jornada.

Ficha técnica

Club Recreativo Granada: Unai, López, Héctor (Fran Serrano, min. 51), Viedma, Rubén, Isi, Sebban, Montoro, Aranda (Butzke, min. 71), Mario (Echu, min. 82) y Pepe.

Villarrubia CF: Morales, Martínez, Algisi, Toni Seoane, Diego (Minaya, min. 87), Copete, Andriu (Carvalho, min. 68), Arribas (Julio de Dios, min. 80), Grillo, Fran Cortés y Carlos García.

Goles: 0-0.

Incidencias: partido disputado en la Ciudad Deportiva GCF ante unos 300 espectadores.