El UCAM Murcia arrancó un empate

0-0: el Talavera sigue tieso de goles y puntos en las últimas ocho jornadas

Los de Fran Cano lo intentaron pero no anduvieron finos de cara al gol: resultado, nueva jornada sin ganar para el equipo blanquiazul

El Talavera sigue en crisis de puntos y goles Foto - Jaime Ramos Torres

El Talavera sigue tieso de cara al gol, y también de puntos. Después de empatar a cero en el Prado -otrora un fortín- frente al UCAM Murcia, es el 12º en la tabla, con solo un solo gol más favor que en contra, y tras haber logrado solo cuatro de los últimos 24 puntos en liza: este es el dato preocupante, el que da idea de la crisis por la que atraviesan el equipo azul y blanco.

El Talavera, de nuevo sin ganar

El equipo dirigido por Fran Cano volvió a mostrarse poco acertado de cara a la definición, y eso lo pago caro: otra jornada sin catar una victoria.

El partido empezó igualado, duro, en el se producían ocasiones para los dos equipos.

En el minuto 46, Oca tenía una oportunidad, pero su disparo se le fue por el lateral de la portería. Pero muy poco después, Gianni se tuvo que emplear a fondo para atajar un buen disparo murciano: su disparo fue desviado por un defensor del UCAM.

De nuevo Oca, en el minuto 50, ponía a prueba la retaguardia murciana.

Más tarde, fue Espinar el jugador talaverano que pudo marcar: la tuvo a pase de Oca, pero intervino Parreño para abortar.

Fran Cano dijo, una vez acabado el choque, que su equipo tuvo ocasiones para ganar, que el Talavera se hizo acreedor a la victoria. Destacó de sus jugadores su tesón, su voluntad, pero a los que les falta el gol; aunque valoró el empate frente a uno de los mejores conjuntos del grupo IV.

Talavera: Gianni, Juanra (Melchor, minuto 74), Madrigal, San José, Nandi (t/a), Rodellar, Oca, Reguera (t/a), Laerte, Abel Molinero (Christian Fernández, minuto 88) y Óscar Martín (Espinar, minuto 65, t/a).

UCAM Murcia: Parreño, Gurdiel, García (t/a), Javi Fernández, Carlos Moreno, Toni Arranz (t/a), Collantes (Fernández, minuto 85), Cristian Britos (t/a), Ommu (Grant, minuto 72), Colinas (Titi, minuto 62) e Isi Ros.