Un equipo ofensivo

2-1: El Villarrobledo logra su primera victoria liguera convenciendo frente al histórico Recreativo

Partido casi perfecto de los locales, un equipo alegre que no le pierde la cara a la portería rival aun yendo con ventaja

Primera victoria liguera del Villarrobledo

Grandes noticias para el Villarrobledo: ganó su primer compromiso liguero y convenciendo, y mucho. Dijo mucho del equipo albaceteño que aun yendo con ventaja merecidísima durante buena parte del envite contra el histórico Recreativo de Huelva, siguiera buscando el gol sin cesar, y es que este es un equipo ofensivo, lo lleva en la sangre de las botas de todos sus jugadores.

Un gran Villarrobledo

El primer tanto local vino precedido de una ocasión del local Montero (minuto 13) y del visitante Quiles (minuto 23). Pero fue en un saque de esquina lanzado muy buen por el gran Nacho Huertas cuando Montero, de cabeza, ponía el 1-0. Corría el minuto 25.

Antes del descanso llegaría la oportunidad de Pekes (minuto 36) y de Montero, pero Nauzet se lució.

La tónica del choque, marcada por la superioridad local, no cambiaría en la segunda parte. Antes de una ocasión de Isma y del onubense Ros, llegaba el empate, obra de Alfonso en el minuto 65.

La igualada no le hizo temblar el pulso al notable Villarrobledo, que se adelantaría por obra de Pekes (minuto 74), tras rematar un gran centro de Moreno. De ahí al final, oportunidad de Isma y el cuadro local que se mostraba serio atrás y ambicioso arriba frente a un Recre desordenado.

A continuación les mostramos las declaraciones del entrenador del Villarrobledo, Jesús Castellanos, facilitadas por el club.

Manifestaciones de Jesús Castellanos tras el CP Villarrobledo 2 Recreativo de Huelva 1. Marcaron Juanma Montero y Pekes.

Posted by Club Polideportivo Villarrobledo on Saturday, September 7, 2019