Casi imposible

26-28: el Liberbank Cuenca dice casi adiós a los cuartos de final de la Copa EHF

Los de Lidio Jiménez tuvieron sus posibilidades intactas, pero un fatídico minuto 54, en el que sufrió un doloroso 0-4. dejó el partido en franquicia para los visitantes, que no fallaron hasta el final

La afición del Liberbank Cuenca estuvo con su equipo Foto - @pjgarciahidalgo

26-28: El Liberbank Cuenca cayó en su feudo contra el Dobrogea Sud Constanta y se despide prácticamente de pasar a cuartos de final de la Copa EHF, a pesar de la buena defensa debidamente cumplimentada por la actuación notable de Maciel.

El Liberbank Cuenca casi lo logra

Fue un partido muy igualado en el que la máxima diferencia de los dos equipos no pasó de los dos tantos. Se decidió en la recta final. Al descanso se llegó con 13-14.

La clave de la suerte del choque estuvo en el minuto 54, cuando el Liberbank dominaba por 24-22, pero las pérdidas de balón y los fallos en los lanzamientos propiciaron un 0-4 para el Constanta que le hizo colocarse con un casi definitivo 24-26.

Solo un milagro propiciaría la clasificación del Liberbank Cuenca: que ganase sus dos últimos partidos, en casa del Holstebro danés y en casa contra el Porto, pero además el Dobrogea debería perder sus dos partidos. Pues eso.