Ya lleva cinco goles en liga

Alba Redondo, del Fundación Albacete, convocada con la Selección española

Para jugar hoy jueves contra Polonia y el próximo martes frente a Alemania

Alba Redondo, una de las mejores jugadoras españolas Foto - Fundación Albacete Femenino

Alba Redondo, delantera y máxima goleadora del Fundación Albacete femenino, equipo que milita en Primera División, ha sido convocada por segunda vez con la Selección absoluta femenina.

Alba Redondo vuelve a ser seleccionada

La atacante del conjunto albaceteño ha sido citada por el seleccionador, Jorge Vilda, para formar parte de la expedición que disputará dos partidos, hoy jueves ante Polonia en el estadio de Butarque, a partir de las 19 horas, y el próximo martes ante Alemania en tierras germanas.

Esta es la segunda llamada que recibe la jugadora albaceteña, que ya estuvo presente en la concentración que la Selección llevó a cabo el pasado mes de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Una llamada “más que merecida”, como ha destacado el club en un comunicado, para una “de las mejores jugadoras de la Liga Iberdrola”, quien en lo que va de temporada ya ha anotado cinco goles y ha sido galardonada en una ocasión con el premio a mejor jugadora de la jornada.

El Fundación Albacete Femenino ha querido mostrar “un gran orgullo y alegría por Alba, que a buen seguro representará los colores de la selección a gran nivel”.