No se cansa de ganar

Beatriz Laparra, campeona de la Copa de España y del Gran Prix puntuable para la Copa de Europa y el Mundo

La tiradora almanseña ya tiene el camino expedito para puntuar en la Copa de Europa y del Mundo de este año, "amenazando" con engrosar aún más su palmarés impresionante

Beatriz Laparra ganó la Copa de España y el Gran Prix

La tiradora almanseña Beatriz Laparra, que lo ha ganado todo en su carrera deportiva, no se cansa de ganar. En esta última ocasión se ha proclamado campeona de la Copa de España y del Gran Prix puntuable para la Copa de Europa y del Mundo, en Compak Sporting, en la competición de tiro al plato celebrada en la localidad valenciana de La Pobla de Vallbona.

Beatriz Laparra, ganadora incansable

Beatriz se llevó una vez más la Copa de España a su casa acertando en 177 de 200 tiros. La almanseña posee un resgistro portensoso: se ha hecho con todas las Copas de España celebradas hasta la fecha excepto una.

En cuanto al Gran Prix, que le da derecho ya a disputar la Copa de Europa y la Copa del Mundo de este año, logró el máximo porcentaje , el 100×100, así que ya, si quiere, no tiene que participar en ningun más (sería en un torneo extranjero), a no ser que quiera “perjudicar” a alguna rival directa. Las Copas del Europa y de Mundo, de los que la almanseña ya tiene varios en sus vitrinas repletas, son competiciones puntuables por pruebas (entre ellas los europeos y los mundiales, que también ha obtenido unos cuantos, junto a los Gran Prix) en las que premia la regularidad.

Los aficionados al tiro al plato que hay en la provincia de Toledo tienen la oportunidad de verla los próximos días 28, 29 y 30 de junio en el Campeonato de España que se disputará en Méntrida (Toledo); aunque antes competirá en más torneos (compite todos los fines de semana).

Beatriz Laparra fue una de las 15 deportistas castellanomanchegas de élite internacional que participaron en el reciente “Foro Deporte en Femenino”, organizado por la Junta de Castilla-La Mancha y la Fundación Impulsa con el patrocinio de Liberbank.

Beatriz Laparra, en plena competición
Beatriz Laparra, en plena competición.