La fase siguiente, en Madrid y Hamburgo

El BSR Amiab Albacete se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones

Venció en tres de sus cuatro partidos, clasificándose primero del grupo B

El BSR Amiab Albacete, en foto de un partido liguero Foto - BSR Amiab Albacete

El BSR Amiab Albacete, que ha disputado este fin de semana la fase de grupos de la Liga de Campeones en Alemania, se ha clasificado para los cuartos de final de la competición continental.

BSR Amiab Albacete, en la élite europea

Los jugadores de José Manuel Artacho vencieron en tres de los cuatro enfrentamientos del Grupo B y pasaron a la siguiente fase que se celebrará en Madrid y Hamburgo, organizada por los finalistas de la última edición.

Amiab avasalló el viernes tanto al conjunto británico The Owls (86-54) como al Porto Torres italiano, al que venció por (54-92), mientras que ayer cayó por la mínima ante los franceses de Le Cannet (71-70) y se impuso después al anfitrión Lahn-Dill (71-68).

Esta última y apretada victoria le garantizó su clasificación como primer clasificado del Grupo B, igualado a triunfos con el propio Lahn-Dill y Le Cannet, aunque quedando fuera este último por el “basket average”.

Tras estas dos intensas jornadas de competición europea, el BSR Amiab Albacete regresa a tierras albaceteñas para preparar el próximo partido de la División de Honor que le enfrentará el próximo sábado, en el Pabellón ‘Lepanto’, al Casa Murcia Getafe BSR.