El Toledo se refuerza

El delantero Montiel llega al Toledo cedido por el Rayo hasta el final de temporada

Fue el jugador del Rayo más joven en debutar en Primera División, en el Santiago Bernabéu, y ha sido internacional sub-17 y sub-19

El delantero Montiel es nuevo jugador del Toledo hasta el final de la temporada

El Toledo ha confirmado el fichaje del delantero de 29 años Jonathan ‘Joni’ Montiel, que llega en calidad de cedido, por el Rayo Vallecano, hasta final de la presente temporada.

Montiel, en el Rayo desde 2010

Joni Montiel, que ingresó en la cantera rayista en la temporada 2010-2011, como jugador del Infantil B, ha militado con posterioridad en todas las categorías inferiores del club hasta debutar con el primer equipo en Primera División, con solo 17 años, ha informado una nota del club toledano.

El actual entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, le otorgó la oportunidad de estrenarse en la máxima categoría del fútbol español, en el Santiago Bernabéu, ante el Real Madrid, en la campaña 2015-2016, y se convirtió, así, en el futbolista más joven en debutar en Primera División con el Rayo Vallecano.

Llegó a jugar dos partidos de Copa contra el Atlético de Madrid

Esa misma campaña también jugó con el primer equipo dos partidos de la Copa del Rey, ante el Atlético de Madrid, y sus buenas actuaciones le permitieron estrenarse con la Selección nacional sub-19, cuando ya antes había sido internacional con la sub-17.

Joni Montiel, que durante estas dos últimas temporadas ha jugado con el club madrileño en Segunda División, es un “futbolista de ataque zurdo que puede jugar tanto en la banda como de interior”.

Destaca también, ha añadido la nota, “por su velocidad, desequilibrio, su visión de juego para el último pase y por su gran golpeo a balón parado”.