Esgrima

El Club Esgrima Toledo logró cuatro podios en el Campeonato de Castilla-La Mancha

El club toledano está obteniendo muy buenos resultados

El Club Esgrima Toledo quedó campeón y fue tercero en masculno y tercero en femenina en el Regional.
Además, un tirador suyo, Arturo Toledo, fue 98º en el Mundial Júnior y Daniel Codina recibió galardó en la Gala del Deporte de la Diputación.

Los tiradores del Club de Esgrima de Toledo coparon el podio en el Torneo Regional por equipos celebrado en Ciudad Real.

Los equipos toledanos quedaban campeón y tercer clasificado en categoría masculina y tercer clasificado en categoría femenina.

Al mismo tiempo el tirador Arturo Toledo, de 19 años y habitual en el circuito nacional con un amplio currículum de podios y campeonatos, participaba representando a España en la Copa del Mundo Júnior en Udine (Italia) cosechando un merecido 98º puesto en el ranking mundial, tercero entre los 7 de la delegación española.

Finalmente, Daniel Codina, de tan solo 12 años, era galardonado en la XXIV Gala del Deporte organizada por la Diputación de Toledo reconociéndole el gran resultado de la temporada 2015/2016 en la que resultó Campeón de España en la categoría M12.

El Club de Esgrima Toledo sigue cosechando buenos resultados deportivos y consolidando el deporte de la espada en la capital; el número de participantes en cada competición va en aumento, sobre todo menores, y compitiendo a buen nivel en los circuitos nacional e internacional. Las competiciones y torneos organizados para todas las categorías han creado un verdadero efecto llamada de personas que quieren practicar este deporte apto para todas las edades y con una larga tradición en Toledo.