Una gran cosecha

El Club Esgrima Toledo se colgó 13 medallas en el Campeonato de Castilla-La Mancha

Enormes resultados del club toledano en las categorías en las que compitió, demostrando una vez su máximo nivel regional

El Club Esgrima Toledo se colgó el oro por equipos masculino

El Club Esgrima Toledo logró 13 medallas en el Campeonato de Castilla-La Mancha celebrado este fin de semana. En Albacete tuvieron lugar los torneos de menores y el de equipos masculino y femenino, con los siguientes resultados para el club toledano:

Hugo Cosano Arribas fue campeón en prebenjamín mixto; Adriana Codina Villar, en benjamín mixto; Santiago Moreno Arribas quedó subcampeón en alevín masculino; Isabel Pintado Collado, subcampeona en alevín femenino; Daniel Codina Villar y Leyre Martínez Gimeno quedaron terceros en infantil mixtos; Ricardo Sánchez Almoguera fue segundo en infantil masculino; y por último, en cadete masculino, Daniel Antón Gutiérrez quedó en tercera posición.

Por su parte, los más veteranos tiraron los encuentros por equipos. En categoría masculina, se proclamaron campeones los toledanos con el equipo compuesto por Arturo Toledo Ruiz, Alejandro Toledo Ruiz, Rafael Gisbert Domenech y Miguel del Campo Labrador. En modalidad femenina, las toledanas Graciela Gómez Nicola, Ana María Sánchez- Cuevas Pareja y Karina Villar Vélez finalizaron subcampeonas.

El Club Esgrima Toledo, plata y bronce en sénior femenino
El Club Esgrima Toledo, plata y bronce en sénior femenino.

También se disputó en Herencia el encuentro sénior masculino y femenino. Rafael Gisbert Domenech fue tercero en su modalidad, Graciela Gómez Nicola también tercera y Clara Ruiz Díaz logró el segundo puesto.

Foto de grupo del Club Esgrima Toledo
Foto de grupo del Club Esgrima Toledo.