Con este ya son siete fichajes invernales

El delantero tunecino Lassad jugará en el Toledo hasta el final de temporada

La experiencia al máximo nivel de Assad está contrastada: Primera División con el Deportivo de la Coruña, Liga de Campeones con el Celtic, Primera División de Portugal con el Arouca e internacional con Túnez

Lassad ya es nuevo jugador del Toledo hasta el final de temporada

El delantero tunecino Lassad jugará en el Toledo hasta el final de temporada. El exjugador del Deportivo de la Coruña estaba a prueba y al final se ha visto en buenas condiciones de aportar al equipo entrenado por Miguel Falcón.

Lassad… y seis más

Con esta nueva munición, han sido siete las incorporaciones del Toledo en el mercado de invierno: un esfuerzo tremendo para mantenerse en la categoría de bronce del fútbol español: Lassad, Aldalur, Lucas Correa, Usero, Adrián Riera, Bryan Reyna y Joni Montiel.

Lassad Hassen Nouioui, delantero, de 31 años, tiene la doble nacionalidad francesa y tunecina. Con Túnez fue internacional absoluto.

Lassad aporta experiencia en la Primera División española. En el Deportivo de la Coruña debutó con 22 años tras pasar por su filial. Con el equipo gallego disputó 66 partidos en la máxima categoría, en los que anotó 11 goles entre Liga y Copa del Rey. Además, consiguió el ascenso a Primera División en la temporada 2011-2012 siendo una pieza clave al lograr 14 goles. Esa misma temporada anotó cuatro goles en un partido de Copa del Rey ante el Girona, tres de ellos en solo ocho minutos.

Jugó unos octavos de final de la Liga de Campeones con el Celtic de Glasgow

El nuevo delantero verdiblanco debutó en Champions League con la camiseta del Celtic de Glasgow, con el que participó hasta octavos de final en la temporada 2012-2013. La Juventus italiana fue quien impidió al equipo escocés acceder a la siguiente ronda. Además, jugó también en la Primera División de Portugal con el Arouca.

El Toledo se hace con los servicios de un delantero técnico, con capacidad asociativa y capaz de marcar diferencias.