El Quabit, como un tiro

El Quabit Guadalajara podría ser tercero o cuarto si gana al Recoletas Atlético Valladolid

Los de César Montes llegarían a los 13 puntos, una cifra muy buena para las alturas que van de liga, muy igualada a excepción del Barcelona, intratable

El Quabit Guadalajara, a seguir la buena racha contra el Atlético Valladolid

Si el Quabit Guadalajara gana mañana sábado (17 horas, Pabellón David Santamaría) al Valladolid, podría ponerse cuarto e incluso tercero en la clasificación de la Liga Loterías Asobal. Sin embargo, a juicio de César Montes, lo que importan no es el puesto, sino los puntos: de vencer a los vallisoletanos, Guadalajara acumularía 13 puntos en su haber, una cantidad nada desdeñable a estas alturas de la competición.

(Declaraciones de César Montes):

Escucha”9J Previa César Montes” en Spreaker.

Los alcarreños recibirán en su casa al Recoletas Atlético Valladolid, un equipo completo y compensado, con  una filosofía parecida a la del Quabit Guadalajara.

La dificultad de este rival para los locales tiene que ver sobre todo con el ritmo que imprimen al juego, que puede ser difícil de aguantar: “El año pasado nos ganaron con solvencia en su casa y en el Santamaría pudimos sacarnos la espinita”, reconocía César Montes.

Tras haber ganado a dos de los grandes de la categoría (Logroño y León), tan solo el Barcelona se mantiene inalcanzable, mientras que el resto de equipos están muy igualados

Tras haber ganado a dos de los grandes de la categoría (Logroño y León), tan solo el Barcelona se mantiene inalcanzable, mientras que el resto de equipos están muy igualados. Según César Montes, “es una liga muy competida en la que no podemos dar nada por supuesto. Nuestra situación en lo alto de la tabla es circunstancial. Debemos jugar todos los partidos con la máxima concentración para ser competitivos”.