Aldalur, Antón, Riera y Lassad no están en la convocatoria

El Toledo, a confirmar que no hay dos sin tres contra la Gimnástica Segoviana

El entrenador del Toledo cree que, de ganar hoy el Toledo, abrirá una brecha importante pero no definitiva con los cuatro equipos de abajo

Toledo: ¿no hay dos sin tres?

El Toledo juega hoy en el campo de la Gimnástica Segoviana (20:30 horas) el partido que tenía aplazado por el temporal de nieve.

Esra es la convocatoria: Alcolea y Jon Ander (porteros); Expósito, Tomás, Aarón Galindo, Toño Vázquez y Echaide (defensas); De Lerma, Joni Montiel, Usero, Obed, Charly, Barranco, Bryan Reyna e Israel Castro (medios); y Romagnoli, Figueroa, Jorge Ortí y Sergio García, delanteros.

Cuatro jugadores no están en la convocatoria: Aldalur por decisión técnica; Álvaro Antón, en fase de recuperación de su lesión de rodilla; Riera, lo mismo que el anterior; y Lassad, que se está recuperando de su lesión muscular.

El Toledo está muy animado

El equipo está animado después de las dos victorias seguidas, la primera vez que lo lograba en esta liga:  “Necesitábamos dos triunfos consecutivos, era un lastre que pesaba mucho durante toda la semana… en la cabeza de los jugadores, era importantísimo conseguirlo”, reconoció el entrenador de los verdes, Miguel Falcón.

Para el técnico del Toledo, el partido de hoy es “importantísmo para los dos equipos”. Y admitió que si gana el Toledo, abrirá una brecha “importante pero no definitiva pues queda mucho respecto a los cuatro puestos de abajo”.

El entrenador recalcó que el Toledo “no va a ir con la intención de empatar, la idea pasa por ir a sacar los tres puntos”.

El Toledo no va a empatar, va a por los tres puntos

¿Cambios? “Cuando vienes de ganar y ha habido cambios por sanción, eres injusto con unos y otros, son las decisiones difíciles, pero prefiero eso ya que tienes dónde elegir”, concluyó.