La progresión de un boxeador

Kike García, primer boxeador albaceteño en recibir la llamada de la Selección española

La primera concentración del año tendá lugar en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina de Murcia el próximo mes de marzo

Kike García, el primer boxeador albaceteño en ser llamado por la Selección

El boxeador albaceteño Kike García ha sido seleccionado para formar parte de la Selección española de boxeo esta temporada, entrando en la lista que ha confirmado el presidente de la Federación Española, Felipe Martínez.

La cita en Kike García, en marzo

En marzo, García tendrá la primera concentración del año junto al resto de púgiles del combinado nacional, que se llevará  cabo en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina de Murcia, mientras el equipo técnico de la Selección española ultima el calendario de competiciones para los distintos pesos.

A sus 17 años, García es el primer boxeador albaceteño en recibir la llamada de la Selección española, que ha decidido contar con él para el bloque de talentos conformado de cara al próximo ciclo olímpico.

El joven púgil del Fight Club Albacete se proclamó en 2017 campeón de Castilla-La Mancha, consiguiendo posteriormente sendas medallas de bronce en el Campeonato de España de Comunidades Autónomas y en el Campeonato de España de Clubes.