El mejor entrenador de Segunda la pasada liga

Ramis: "Si el año pasado hubiese habido VAR, el Albacete habría estado en Primera"

"Hay que parar la competición cuando hay compromisos internacionales", ha añadido

Ramis y la previa del partido contra el Oviedo

El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, ha dicho hoy viernes, en la previa del partido contra el Oviedo, que «si el año pasado hubiese habido VAR, el Albacete hubiese estado en Primera División».

Agravios cuando hay partidos internacionales

Por otro lado, Luis Miguel Ramis lo tiene muy claro: cree que debería pararse la competición también en Segunda División cuando hay compromisos internacionales: “Comparto lo que han dicho muchos colegas de otros equipos. Debería parar la competición. Hay muchos jugadores con sus selecciones y si queremos hacer una Segunda División potente y vistosa, tenemos que favorecer que estos internacionales estén con sus equipos. Son riesgos que uno corre a principio de temporada, cuando un equipo cuenta con jugadores de esta categoría. Pero debería facilitarse el parón. Sí. No creo que nadie se quejara por parar cuando hay selecciones».

Por otro lado, la Federación premió a Ramis como mejor entrenador de la pasada temporada en Segunda División. Al respecto, el técnico del Albacete dijo: «Es un reconocimiento al trabajo de todos. Estoy agradecido y contento. Obtener un reconocimiento de esa envergadura es bueno para nosotros y para el club. Es por el rendimiento de nuestros jugadores, del respaldo del club y del apoyo de la afición».

En cuanto a la previa del próximo partido liguero del Alba, en el Carlos Belmonte el próximo domingo a las 18 horas contra el Real Oviedo, no avanzó nada sobre los jugadores que hay con molestias: «Estamos justos, manejamos posibilidades», se limitó a decir.

Sobre el rival, dijo que su posición en la tabla no hace justicia a su valía: «La del Oviedo es una buena plantilla. Ganaron en Tenerife haciendo un buen partido. Su rendimiento a nivel colectivo e individual no refleja su clasificación. Estoy seguro de que van a reaccionar. Es un equipo bien armado que ha crecido en intensidad y ritmo y eso hay que superarlo. Tenemos un partido tremendamente intenso por delante. Es una situación engañosa la que tiene».