Un rival de cuidado

El Talavera ya tiene rival copero en la tercera ronda: el "Efesé", el gallito Cartagena

El Talavera, el único equipo regional que sobrevive en la Copa del Rey tras la disputa de las dos primeras eliminatorias, ya tiene próximo rival para luchar a cara de perro por pasar la tercera ronda: el Cartagena, uno de los equipos gallitos de la Segunda División B

El rival del Talavera es el Cartagena Foto - @18lauraperez

El Talavera, el único equipo regional que sobrevive en la Copa del Rey tras la disputa de las dos primeras eliminatorias, ya tiene próximo rival para luchar a cara de perro por pasar la tercera ronda: el Cartagena, uno de los equipos gallitos de la Segunda División B (es cuarto en el grupo IV).

La eliminatoria se jugará, a partido único, en el Estadio Municipal El Prado el miércoles 20 de septiembre (posiblemente a las 20:45 horas, no hay confirmación oficial).

El sorteo correspondiente a los dieciseisavos de final de Campeonato tendrá lugar, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, a las 13 horas del jueves día 28 de septiembre, infirmó la Federación.

El Efesé ha eliminado al UCAM Murcia y al Mirandés

El Talavera ha eliminado al Toledo (1-0) y al Antequera (3-1), mientras que el Cartagena ha hecho otro tanto con el UCAM Murcia (2-1) y el Mirandés, con idéntico resultado.

Será un partido muy especial para el entrenador del Talavera, Fran Alcoy, ya que entrenó cinco años al equipo blanquinegro.