Nada por jugar

3-0: El Toledo cae con claridad contra los leones cachorros cuando ya no se jugaba nada

El único objetivo de Onésimo, técnico verde, era reservar el máximo número de jugadores posibles para que encarasen todos libres de tarjetas los play-offs, y lo consiguió

Foto - CD Toledo (@lauraperez)

Por el Toledo, Onésimo guardaba gente para los play-off. Misión cumplida, ya que todos los jugadores han entrado limpios de tarjetas. O sea, que con el objetivo de la fase de ascenso cumplida, el Toledo se tomaba el partido como un trámite.

El Athletic B salió  con este once: Etxebarría, Agirrezabala, López, Gorka Pérez, Unai Bilbao, Tarsi, Jurgi Oteo, Nolaskoain, Guruzeta, Bengoa (Iturraspe) (Olaetzea) y Oli (Seguín).

El Toledo:  Manolo, Israel Castro, Toni Sánchez (Pablo González, m.70), Dani Pérez, Xiker, Barranco (De Lerma, m.65), Samu Villa, Roberto, Samu Villa, Javi Gómez (Lolo Pla, m.65), Jordan y Jokin Esparza.

Comenzó el equipo local achuchando: Jurgi lanzaba por encima del larguero antes de que Oli perdonara el 1-0. Por su parte, Guruzeta, de cabeza, también estuvo a punto de marcar, jugador que repitió ocasión poco después. Al descanso se llegó con 0-0.

En el segundo tiempo, en el minuto 63, Jurgi era objeto de penalti, el mismo que transformaba la pena máxima para poner el 1-0 en el marcador.

Muy poco tiempo después, en el minuto 70, Guruzeta, de cabeza, a pase de Agirrezabala, marcaba el 2-0. Y Unai Bilbao, en el 73, sentenciaba con el 3-0.

Asistieron unos 550 espectadores a Lezama.