Gala 40 Aniversario

Los hosteleros de Toledo celebran sus 40 años al servicio del turismo y la hostelería

Cuatro deácadas de profesionalidad se lucieron en un gala durante la que se premió la labor de más de 30 profesionales y a sus establecimientos

Foto de los premiados por Asociación de Hostelería de Toledo

La Asociación de Hosteleros de Toledo (AHT) cumple cuatro decádas de Se entregaron los galardones a más de treinta profesionales por su servicio y dedicación a la hostelería. La gala estuvo muy centrada en los establecimientos que cumplían, al igual que muchos de sus socios, cuatro décadas desde su aprtura.

El Presidente de laos hosteleros, Tomás Palencia, aprovechó la ocasión para destacar los logros de estos 40 años de recorrido en los que ha destacado el Premio de Turismo de la Cámara de Comercio y el Premio Fedeto Mejor Organización Sectorial a finales de los 80, o la apertura de una sede en Talavera en 1997. La noche dio de sí pararealizar un repaso a toda la historia de la asociación, desde la lectura de su acta inaugural, al recuerdo de los presidentes que han estado a su frente.

La directora del Hotel Alfonso VI, María Ángeles Torres del Pozo, fue la encargada de transmitir unas palabras en nombre de los galardonados: “siento al igual que vosotros, gratitud, pero sobre todo, y al ver al sector tan unido en este cálido acto, ganas de continuar trabajando por la hostelería, profesionalizándola y defendiendo nuestros intereses, de la mano de la AHT”.

Los hosteleros siguen apostando por Toledo

Así fue la gala del 40 Aniversario de la Asociación de Hosteleros de Toledo

Entre las iniciativas de las que la asociación puede presumir figuran las Jornadas de la Tapa que se celebran hasta el próximo 30 de noviembre en Toledo y una constante labor promoción turística de la ciudad que se ha dejado notar en celebraciones como el Año del Greco, el Centenario del Quijote, o la más reciente Capitalidad Gastronómica de Toledo.