fbpx
viernes, 19 de abril de 2024
José Luis Blanco le disputó a Page la Secretaría General del PSOE en CLM
José Luis Blanco, alcalde de Azuqueca de Henares.
El próximo 13 de noviembre - 25 octubre 2017 - Guadalajara

El alcalde de Azuqueca de Henares (Guadalajara), José Luis Blanco (PSOE), está llamado a declarar como investigado el 13 de noviembre por un presunto delito de prevaricación administrativa que supuestamente cometió cuando era presidente del Consorcio Energético de la Campiña de Guadalajara.

Según ha adelantado la Cadena Ser y han confirmado fuentes judiciales, el juzgado de Instrucción número 3 de Guadalajara ha realizado diligencias previas a instancias de la Fiscalía que investiga decisiones tomadas por Blanco que supuestamente se sitúan al margen de la legalidad.


[ze_summary text=»Asimismo, se investiga al que fuera secretario de dicho Consorcio»]Asimismo, se investiga al que fuera secretario de dicho Consorcio[/ze_summary] 

Asimismo, se investiga al que fuera secretario de dicho Consorcio, destinado a impulsar medidas de ahorro y eficiencia energética en los municipios de la comarca de la Campiña.

Por este motivo, se les ha llamado a declarar y en concreto el alcalde azudense -que se presentó a las primarias del PSOE de Castilla-La Mancha para optar a la Secretaría General del partido- deberá comparecer el próximo 13 de noviembre en sede judicial.

(Visited 63 times, 1 visits today)