Se presenta el martes 11 en Toledo

Carlos Velázquez se lanza y competirá con Núñez por presidir el PP de CLM

En un mensaje de WhatApp dirigido a compañeros de partido, el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, les invita a acompañarle en la presentación de su candidatura para presidir el Partido Popular de Castilla-La Mancha, tal y como adelanta encastillalamancha.es

Carlos Velázquez, alcalde de Seseña, se enfrentará en Primarias al candidato oficial del PP en CLM, Paco Núñez. Aunque Velázquez siempre ha estado con la línea oficial…

Carlos Velázquez, alcalde de Seseña y diputado autonómico del PP por Toledo, ha decidido presentar su candidatura a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha, tal y como ha podido confirmar encastillalamancha.es.

De hecho, él mismo ha enviado un mensaje a compañeros de partido pidiendo que le acompañen el martes 11 de septiembre en el Parque de Viguetas, en el  toledano barrio de Santa Bárbara, al que se refiere como “mi barrio”.

Este es el mensaje que ha enviado Carlos Velázquez

El mensaje que ha enviado es el siguiente:

“Hola!! Soy Carlos Velázquez, quiero comunicarte que mañana presentaré en Toledo mi candidatura a presidir el partido en CLM, quería que lo supieras y te animaras a acompañarme mañana a las 11 en el parque las Viguetas de Santa Bárbara. Mi barrio. Un abrazo”.

El sucesor o sucesora de María Dolores de Cospedal se elegirá en primera vuelta el 27 de septiembre y, si no hay mayoría de ningún candidato, en el Congreso Regional que se celebrará el 7 de octubre en Albacete.

Por el momento se había lanzado Paco Núñez, el considerado candidato oficial y apoyado por el aparato del partido: Cospedal, Vicente Tirado y los presidentes provinciales.

Lo curioso es que Velázquez ha formado parte hasta ahora del mismo equipo de confianza.

Falta aún por saber si finalmente presentan batalla Rosa Romero, vicepresidenta del Congreso de los Diputados, o Antonio Román, alcalde de Guadalajara. Al parecer ella lo habría descartado, pero no así Román, quien, dicen, ya dispone de los avales necesarios aunque no confirmará sus intenciones hasta el final del plazo de presentación de candidaturas, que es el 15 de septiembre.