Se celebrará en Madrid el 20 y 21 de julio

Dos castellano-manchegos dirigirán el Congreso del que saldrá el sucesor de Rajoy

Luis de Grandes será el presidente de la mesa y Vicente Tirado se encargará de una de las vicepresidencias

Vicente Tirado, secretario general del PP de Castilla-La Mancha.

El eurodiputado nacido en Guadalajara Luis de Grandes presidirá la comisión organizadora del congreso extraordinario del PP que va a elegir al sustituto de Mariano Rajoy y a la nueva dirección del partido y el secretario general del PP castellanomanchego, Vicente Tirado, será vicepresidente de la misma

Fuentes populares han confirmado la elección de Grandes para organizar este cónclave que va a celebrarse en Madrid los días 20 y 21 de julio.

La Junta Directiva Nacional ha ratificado también la designación de tres vicepresidentes para esta comisión: el presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, el secretario general del PP de Madrid, Juan Carlos Vera, y el secretario general del PP castellanomanchego, Vicente Tirado.

El diputado autonómico y responsable de organización del PP de Madrid, Alfonso Serrano, será el secretario de la comisión, y la tesorera del partido, Carmen Navarro, ejercerá la misma función en este órgano.

La comisión la compondrán, además, diecinueve vocales, entre ellos la exalcaldesa de Tarancón (Cuenca), María Jesús Bonilla.

José Antonio Bermúdez de Castro, José María Rivas, Tomás Burgos, Ángel González, Ramón Moreno, Álvaro Moraga, Sergio Ramos, Marilar de Andrés, Valle Ordóñez, José Luis Ortiz, María Delgado, Isabel Gil, María Aguilera, César Maicas, Alberto Durán, Francisco Galeote, Mariano Pérez-Hickman y Carmen Díaz de Bustamante también son vocales de la comisión.