martes, 23 de abril de 2024
Sin previo aviso 08/03/2016junio 7th, 2017

En primer plano, los escaños vacíos de los diputados del PP, quienes no han acudido a presentar sus conclusiones a la Comisión de Investigación.

Tras 8 minutos de espera y sin que acudiera ningún miembro del PP, ha dado comienzo en el Salón de Plenos de la Diputación de Toledo la última de las reuniones de la Comisión que investiga el uso de los pisos de la Corporación en la calle Cardenal Cisneros 6 de la capital regional.


Precisamente hoy se trata de la sesión en la que se exponen las conclusiones de la Comisión tras la comparecencia de testigos y oídas las declaraciones de políticos y funcionarios de la casa sobre la necesidad o no de reformar las viviendas y si fueron utilizadas por personas ajenas a la institución.

Y se celebra sin la presencia de ningún miembro del PP, ya que transcurridos 8 minutos sin que aparecieran los representantes «populares», el presidente de la Comisión, Antonio López, ha dado comienzo.

Se desconocen las causas de la ausencia «popular», ya que nada se había comunicado al respecto.

En la sesión de esta mañana se acordarán las conclusiones que debe debatir y en su caso aprobar el Pleno y que podrán dar lugar a actuaciones de otro tipo, por ejemplo judiciales.

(Visited 14 times, 1 visits today)