sábado, 20 de abril de 2024
Vistalegre II 12/02/2017junio 6th, 2017

Ha sido uno de los momentos del fin de semana en Vistalegre II, en el Congreso de Podemos. Y se lo mostramos tal cual ha sucedido.

En la imagen, el escultor toledano Fernando Barredo, más conocido como Loc y uno de los artistas más representativo tanto en la ciudad como fuera de ella por sus múltiples exposiciones.


Bien, pues durante el Congreso de Podemos ha salido a la tribuna para hablar de la Comisión de Garantías:

«Con todos mis respetos para el compañero Pablo Echenique, que vino a Toledo y dijo que la Comisión de Garantías es el órgano que mejor funcionan en Podemos. ¿Es cierto, verdad Pablo, que lo dijiste en Toledo?».

Momento en el que enfocan a Echenique y este dice que sí. Continúa Barredo…

«Yo te contesté que, bueno, con algún matiz. Y es que una Comisión de Garantías que tiene ¡ochenta y tantos mil casos sin resolver no me parece que sea el ejemplo de lo que mejor funciona en Podemos!».

A partir de ese momento muestra su cabreo con lo que está diciendo:

«Porque si lo que mejor funciona en Podemos es una Comisiión que tiene más de ¡¡¡ochenta mil, ochenta milllll casos sin resolver, decidme a mí qué coño funciona!!!».

Las caras del propio Echenique y de los presentes, tras escucharle, son… Bueno, mejor lo vean en el video que les mostramos.

(Visited 28 times, 1 visits today)