fbpx
jueves, 28 de marzo de 2024
Intentará revalidar el cargo el 21 de mayo 20/04/2017junio 6th, 2017

El Comité Organizador del XIII Congreso Provincial del PP de Guadalajara ha proclamado hoy como única candidata a la Presidenta del PP de la provincia a la actual presidenta, Ana Guarinos, una vez que ha concluido el plazo de presentación de candidaturas.

Guarinos intentará revalidar el cargo el próximo 21 de mayo, fecha en que se celebrará el Congreso del que saldrá elegido el máximo responsable del PP provincial para los próximos años, según ha informado hoy en nota de prensa el PP de Guadalajara.


La candidatura de Ana Guarinos ha contado con el respaldo de 628 avales, de forma que ha cumplido el requisito de la aportación del mínimo exigido por los estatutos.

[ze_summary text=»La candidatura de Ana Guarinos ha contado con el respaldo de 628 avales»]La candidatura de Ana Guarinos ha contado con el respaldo de 628 avales[/ze_summary]

En este sentido, el partido ha recordado que, según establecen los estatutos del PP, cualquier afiliado en pleno uso de sus derechos ha podido presentar su candidatura para asumir esta responsabilidad durante de los próximos años, con el único requisito de aportar un mínimo de 75 avales.

Una vez agotado el plazo de presentación de candidaturas -que se abrió el 12 de abril y ha concluido a las 14 horas de hoy, 20 de abril- y proclamada como única la de Ana Guarinos, el próximo día 4 de mayo se procederá a la elección de los compromisarios y a la votación de la precandidatura que finalmente se presentará al XIII Congreso Provincial del PP, previsto para el próximo día 21 de mayo en el Centro San José de Guadalajara.

(Visited 21 times, 1 visits today)